Home

Por último cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala idónea para recibir su aguardada secuela.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más fácil pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en toda clase de aventuras y retos, haciendo las delicias de los fanes de los RPGs clásicos.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ocurrentes, personajes memorables y una historia aparentemente fácil que se marcha retorciendo cada vez más.

Entre lo destacable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el cual se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió fortalecer lo visto en PS Plus con un tradicional irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


El Agua En La Historia De La Civilización Del Hombre



La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Recuperando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en todo tipo de aventuras y retos, haciendo las exquisiteces de los fanes de los RPGs tradicionales.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos y cada uno de los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese replanteado múltiples veces, dando el salto al free-to-play en computador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego hoy día está a 40 euros en PSN.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo utilizar nuestro computador nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *