Creador De Sitios

Deja crear sitios atractivos para empresas, profesionales y bloggers. Nuestro fácil editor de webs. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han contestado esto: Desde Webnode tendrían que proporcionarte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de alojamiento externo como Hostgator.

Webnode lo recomiendo para todo aquel que desee crear su página sin apenas conocimientos y velozmente, si es tu caso, adelante. El autor de páginas web Wix tiene todo lo que necesitas para crear un sitio completamente adaptado, gratuito y de alta calidad. ¿Puedes compartir con nosotros cual es la empresa con la que deseas crear tu página web?

He probado con algunas páginas que te dejan hacerlas sin coste, pero al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas desorbitadas para ponerla nuevamente en línea. Crear un blog , una agenda, álbumes de fotografías, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Supongo q en WordPress ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como iniciarlo)) hago podrías probar esto mi página y después supongo q es volcarlo en el alojamiento donde pondría mi dominio. Pues tu pregunta es simple, con sinceridad, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo que me defraudo por que en lugar de asistirme me perjudica el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una pagina para crear web gratis sin precisar saber programacion. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa opción, el interrogante es, imaginemos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para utilizarlo.

Yo te aconsejo que edites todas y cada una y rellenes cada apartado del posicionamiento SEO de todo rincón de tu página web, de esta forma, será más simple para los robots de Google rastrear tus palabras clave. Mi recomendación es, que si lo vas a hacer de tipo prueba" mejor no te compliques y utilices una plataforma de creación como puede ser Webnode.


De creación de páginas gratuitas con un sencillo editor que te deja crear tu sitio web sin necesidad de saber de tecnología. La pretensión es una pagina simple , visual y que guste y creo que webnode va a ser mucho página web mejor en cuanto a plantillas y en lo que se refiere a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *